Carregant...

Esportistes

Els nostres esportistes de Manacor

JOAN FEMENIAS DEL SALTO

Futbolista. Joan Femenías del Salto, nació en Manacor el 19 de Agosto de 1996. Joan empezó jugando a fútbol a partir de los 5 años en el CD Manacor. Empezó en las categorías mas inferiores (pre-benjamin, benjamín y alevín) como medio centro. A partir de Infantiles, en concreto el segundo año, paso a ser portero.

El primer año de Juvenil, jugó en el Constancia de Inca en categoría Juvenil Nacional (2012-2013), gracias a su buen trabajo durante ese año, ficha por el Villarreal C.F. El segundo año de Juvenil, juega en el equipo filial del Villarreal en División de Honor Juvenil (Juvenil DH de la Roda). El último de año de Juvenil, temporada 2014-2015 consigue el campeonato de liga y copa de campeones con el Juvenil del Villarreal, además de ser elegido como mejor portero juvenil de la comunidad Valenciana.

La temporada 2015-2016, jugó en Tercera División con el Villarreal C, al año siguiente paso a formar parte de la plantilla del Villarreal formaría parte del Villarreal C en la Tercera División Valenciana. Las dos últimas temporadas ha formado parte del Villarreal b, equipo de Segunda División b (grupo III), donde ha tenido muy mala suerte con las lesiones.